En el escenario actual, en el que las empresas están migrando su información a la nube, los usuarios requieren cada vez más movilidad. Los ciber criminales, a su vez, están mucho más organizados y profesionales. En este contexto, la tarea del CIO en conseguir gestionar las políticas de seguridad de la empresa, garantizando la libertad para los usuarios y al mismo tiempo la continuidad de los negocios, resulta extremadamente compleja y desafiante.

¿Cómo manejar la rastreabilidad de la información cuando muchos usuarios comparten sus contraseñas? ¿Qué sucede cuando un colaborador es desconectado de la empresa y lleva consigo contraseñas de sistemas críticos? Cómo administrar el exceso de privilegios de algunos usuarios? ¿Qué hacer para que los colaboradores no sean blancos de ataques? Cómo implementar la administración de privilegios en entornos de servidores Unix y Linux?

En este webinar, vamos a abordar los desafíos que los CIOs se enfrentan a la seguridad de los sistemas críticos de la empresa, explicando las consecuencias de un enfoque poco madura de gestión de cuentas privilegiadas y sugiriendo estrategias robustas en la gestión de accesos privilegiados. Para enriquecer aún más nuestro debate, tendremos la presencia del Ing. Arnulfo Espinosa, Presidente de ISACA Capítulo Monterrey, asociación enfocada en el aseguramiento, gobierno, y seguridad de TI.

Arnulfo Espinosa,
Presidente de ISACA Capítulo Monterrey

Sinue Botello,
Ingeniero de Sistemas de BeyondTrust para Latinoamérica

B in a circle

Lindsay Marsh