De acuerdo con el Informe de Vulnerabilidades de Microsoft 2020, recién publicado por BeyondTrust, el 77% de las vulnerabilidades críticas descubiertas en 2019 podrían haberse mitigado al eliminar los derechos de administrador. De hecho, la mayoría del malware tradicional puede mitigarse implementando un enfoque de privilegios mínimos.

En este seminario web, Juan Pablo Paez, ingeniero de soluciones de BeyondTrust para América Latina, explorará cómo la restricción de privilegios, las listas blancas y el comportamiento de los usuarios son elementos clave para mejorar la seguridad de su organización.

Otros temas también serán discutidos, como:

  • Aspectos destacados del Informe de Vulnerabilidades Microsoft de 2020;
  • Por qué los principales puntos de entrada para el malware son los navegadores y los productos Office, y cómo se puede prevenir fácilmente la mayoría de estas amenazas;
  • Cómo el mínimo privilegio puede ayudarlo a mantenerse seguro en un mundo sin parches (¡lo estamos mirando Windows 7!)
  • La implementación de privilegios es realmente más fácil de lo que se percibe;
  • Cómo la solución BeyondTrust Endpoint Privilege Management puede mejorar su estrategia de seguridad en 2020.

¡Esperamos por usted!

Juan Pablo Paez

Ingeniero de Soluciones de BeyondTrust para América Latina

Juan Pablo Paez es ingeniero electrónico con experiencia de más de 15 años en el sector de seguridad de la información. Con experiencia en el desarrollo de proyectos de tecnologías de seguridad como gestión de identidades y accesos, creación de centros de operaciones de seguridad (SOC) y arquitecto de estrategias de seguridad, Paez ocupó cargos de líder de ingeniería en McAfee, EY y Etek International antes de ingresar a BeyondTrust.