Con el creciente volumen de ciberataques, las empresas necesitan de socios para ayudar a descubrir, priorizar, clasificar y orientar para remediar las amenazas. Uno de esos socios es MITRE y su base de conocimiento ATT&CKTM (Adversarial Tactics Techniques and Common Knowledge). Las matrices ATT&CKTM se usan para documentar tácticas, técnicas y procedimientos comunes que las amenazas usan para lograr sus objetivos.

BeyondTrust mapeó sus soluciones de Gestión de privilegios considerando la estructura de este modelo de referencia. En este seminario web, mostraremos cómo nuestra tecnología ayuda a las empresas a implementar el menor privilegio y permitir a los usuarios hacer su trabajo de manera productiva y segura, evitando que sean atacados.

Con este mapeo, las organizaciones pueden optimizar mejor el retorno de sus inversiones en seguridad y minimizar los riesgos se ser impactados por una amenaza.

Los invitamos a que conozca sobre el modelo de MITRE ATT&CK y como anticiparse para evitar incidentes de seguridad con la gestión de privilegios!



Juan Pablo Paez

Ingeniero de Soluciones de BeyondTrust para América Latina

Juan Pablo Paez es ingeniero electrónico con experiencia de más de 15 años en el sector de seguridad de la información. Con experiencia en el desarrollo de proyectos de tecnologías de seguridad como gestión de identidades y accesos, creación de centros de operaciones de seguridad (SOC) y arquitecto de estrategias de seguridad, Paez ocupó cargos de líder de ingeniería en McAfee, EY y Etek International antes de ingresar a BeyondTrust.